Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2007

What, the...

Os aporto la viñeta de "What the Duck" de hoy. Como sabeís, su autor autoriza a cortar y pegar libremente.
Ya se que es poco serio... pero no he podido evitarlo...
La del día anterior... como la vida misma.

Canon EOS 1Ds Mark III y EOS 40D

A través de los enlaces Canon EOS 1Ds Mark III y Canon EOS 40D se puede acceder a datos definitivos y no "lucubraciones" acerca de los dos nuevos modelos de la citada firma que probablemente se presentarán mañana, en Londres, si bien no puedo conocer –lamentablemente– si la información que se pueda ofrecer en ese momento será libre o embargada.

Dadas las circunstancias y la realidad de la Web, he decidido publicar las amplias notas respectivas a cada cámara.
En la nota referida a la 40D se emplean fotografías originales que circulan hace semanas desde una filtración en la página Canon de China.
Como comentario curioso, el fotógrafo que las realizó no empleó una cámara Canon sino un respaldo Phase One ajustado a 50 ISO, concretamente.

En lo que se refiere al impresionante modelo EOS 1Ds Mark III, parece evidente que se trata del modelo que hace tiempo Canon tenía programado presentar, y que estaba confiando a fotógrafos de de alto prestigio desde hace ya bastantes meses, a fin de…

La OLympus EP-1, presentada en sociedad por sus creadores

Siguiendo el enlace, Presentación de la Olympus EP-1, podreís probablemente sorprenderos con una "presentación antes de la presentación", de la cámara sobre la que tanto hemos venido hablando.
Los textos no tienen desperdicio, pues son a cargo de los propios creadores de la cámara...
Los primeros capítulos o "Episodios" son acerca del E-System y la E-1 principalmente, pero ya desde el sexto, se comienzan a vislumbrar cuestiones muy interesantes acerca del nuevo modelo.

Canon 40D y otras cuestiones…

Fernando Cabo, a través del enlace que nos brinda en uno de los comentarios del "post" anterior (el de más abajo, claro…) nos ofrece el camino hacia el primer atisbo serio de lo que será probablemente, la nueva Canon 40D, sustituta de la 30D.

No dispongo de información embargada al respecto, por la sencilla razón de que –desde hace un tiempo– Canon decidió no adelantar información a los medios a fin de evitar la máximo los riesgos de "filtraciones" anticipadas.

Todo ello tiene su gracia (y no solo por Canon), pues hasta la fecha, como es este mismo caso, las filtraciones nunca se han producido por parte de ningún medio, sino por parte de, bien de las propias firmas, bien de las firmas subsidiarias (agencias de comunicación).

Lo que si parece cierto, y no lo digo por conocimiento propio, sino por fuentes externas, es que Canon tiene prevista una presentación, toma de contacto, o como se quiera llamar, en Kenia, para los días comprendidos entre el 15 y el 20 de octubre.