Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Más "premios" y un post magistral

La verdad es que no me había enterado de que la peste de los "Premios", había pasado de la fase "TIPA" y "EISA" a otra adicional, y no cito a la "DIWA" porque parece ya fuera de juego en lo que se refiere a los nefandos premios, sobre los que ya me he pronunciado en más de una ocasión en este blog.
En su post "Donde dije credibilidad, digo premio", publicado en su "blog hasta los MEGAPÍXELES", Iker Morán, lo deja todo bien claro, y nada podría yo añadir y mucho menos mejorar.
Solo me queda suscribir.
Parece mentira que las firmas entren todavía en este juego, y debo reconocer que me ha dado un poco de pena, reconocer rostros queridos en la foto de grupo.
Enfin... ¡tant pis!

Madrugadas con radio, y el panorama

En su canción “Ven a la 69 punto G”, entre otras cosas, Joaquin Sabina dice:

...Ponte los cascos en la oscuridad
 si te da la espalda la almohada,
 busca la frecuencia modulada
 una coartada
 para alunizar.
Ven a la 69 punto G 
cuando te canses de crecer
 y los sueños tarden en venir,
 que un Debussy 
crepuscular
 toca en el dial
 la seguidilla de Buñuel,
 déjanos jugar
 contigo al escondite inglés 
en la
 69 punto G...

En mi caso, ya hace meses, que en las madrugadas, los sueños no es que tarden en venir, es que me abandonan, a las 3, a las 4 y definitivamente, a las 5 de la madrugada, confabulados con el ruido del baldeo de las calles (*) y especialmente el de los coches que, con exceso de velocidad, bien entran desde el túnel de la M40 con el que me obsequió el Sr. Gallardón, en los días de trabajo, bien vuelven hacia el mismo si es fin de semana, tras las juergas en la capital.

Es en ese momento, mientras hago el sano ejercicio de intentar entender lo que trataba de decirme mi subcons…