Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Año sin Photokina... ¡verano de novedades!

Desde luego, en los años que "no toca Photokina" no nos aburrimos en verano. Hoy mismo se han presentado –hace una hora– novedades de Sony y Pansonic; en DSLR Magazine y CSC Magazine las podéis encontrar.
Lo más curioso es que las compañías japonesas, al no seguir las pautas vacacionales españolas, hacen convocatorias en fechas en las que los españolitos que todavía se lo pueden permitir están rascándose la panza en una playa viendo desfilar cuerpos imposibles (en los dos extremos) por la rendija creada entre sus gafas de sol y el gorro descolorido de temporadas anteriores.
Ello obliga a los responsables de las agencias de comunicación a llamarnos para preguntarnos... ¿vais a estar disponibles hacia (ponga aquí su fecha de mediados de julio o agosto)?
Claro que por mi parte... ¡siempre me encuentran!
¡"Dita sea"!

De Diciembre a julio...

Si: de diciembre a julio va mucho tiempo, tanto como para que ahora lo correcto sea escribir julio (por el mes) con minúscula. Y por supuesto, diciembre.

Muchos serán los que piensen que había abandonado este blog –mis inicios en el mundo online– pero la realidad es que seguiré posteando siempre que me lo permitan mis obligaciones hacia nuestros medios principales, DSLR Magazine y CSC Magazine.

En efecto, hace poco más de un año creamos el primer medio especializado del mundo en lengua española dedicado a las nuevas cámaras CSC o Compact System Camera, que algunos siguen llamando por su viejo nombre "tentativo" de "sin espejo".

Dadas las circunstancias, más de una vez he pensado en estos últimos meses en convertir este espacio en un blog de crítica política, pero de momento lo voy a dejar en lo que siempre ha sido: mi medio personal de verter opiniones sobre el sector fotográfico, y sus productos.

El trabajo para DSLR Magazine y CSC Magazine es como dicen los anglo…