Ayer he descubierto que los avisos de «comentarios pendientes de moderación» se habían derivado automáticamente a «spam» en una suerte de sobreactuación del sistema de seguridad.
Lógicamente, esa incidencia me había impedido irlos publicando según llegaban... ¡Ya me extrañaba recibir menos retroalimentación de lo habitual! Debo confesar que hasta me apenaba un poco... 😅
Por otro lado, esa «moderación» es necesaria, y botón de muestras es que, ayer, mientras trataba de corregir (en parte) el desaguisado, se me coló un muy sospechosos anuncio de tarjetas de crédito...
He repuesto todo lo que he podido, pero es de suponer que algún comentario se haya perdido. A ello se suma que no los he podido contestar en tiempo y forma.
Sirva este breve «post» a modo de disculpa y espero con interés futuros comentarios, que siempre enriquecen los contenidos. ¡Saludos!
Comentarios
Son los imponderables de la tecnología. Por mi parte y como usuario de Topcon me puse tierno con tu artículo y me lancé con un texto muy personal e íntimo y al ver que no se publicaba, seguí insistiendo....ja....ja... Al final quedó un poco pesada mi insistencia. Disculpas también por mi parte.
Luis
Los comentarios con algo personal son muy agradecidos. Un ejemplo reciente podría ser el de Daryl, respecto a las Miranda.
Parece que ahora el sistema funciona bien.
Saludos cordiales
Valentín