3.9.07

Esperando a que caiga la segunda bota

Con las maletas ya cerradas, en una lluviosa mañana de Berlín, y dispuestos para salir hacia el aeropuerto, con la IFA "cerrada" mentalmente, aunque siga abierta al público multitudinario, la sensación que tenemos en este momento es que estamos esperando a que golpee sobre el suelo la segunda bota del vecino de arriba, para poder conseguir algo de paz, desde luego, como siempre, por un corto espacio de tiempo.

Y esa segunda bota podría ser alguna de las nuevas SLR digitales de Sony. Es probable que, tras el anuncio de la Panasonic Lumix L10, hecho en el segundo día de la feria, abierto a profesionales, Sony, al no haber realizado la presentación en su conferencia de prensa del primer día, decida hacer una presentación ya "fuera de feria", una feria que –al fin y al cabo– es simplemente de electrónica de consumo.
Sin que se haya concretado en ninguna imagen en concreto, nos ha parecido percibir una anomalía en las capas más oscuras y profundas de nuestra bola de policarbonato transparente....
No dejaremos de observarla de reojo, nunca de frente, pues nuestra bola, como ya hemos comentado alguna vez, tiene algo de gatuno, y se deja querer.

¿Y de lo "nuestro" que hay?, me dirán algunos.... De la "Next-E-1" además de esa extraña referencia a un captor Full Frame Transfer "Trina" ( o T nine), podemos suponer que estará disponible con un margen importante antes de la Navidad...