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Blog de la
Agrupación Fotográfica de Daganzo


Visitando el Blog de esta Asociación, se recuperan las ganas de hacer más fotografías, y compartirlas en el seno deuna asociación semejante.
Que buena elección, la de la plantilla, y que bien manejado el blog. Se siguen fácilmente todas las secciones, y los contenidos son de auténtico nivel. Un ejemplo de las cosas hechas con ben gusto.


http://www.gonzalezforradellasabogados.com

Si necesitas servicios jurídicos especializados en imagen, derechos de autor, etc., este es tu gabinete de abogados.
Con décadas de experiencia, podrás hablar "de tu a tu" con letrados que entienden de fotografía, a efectos de recibir asesoramiento

http://www.entrefotos.net

La página de la asociación responsable del
encuentro anual "entreFotos" entre fotógrafos, coleccionistas,
público e instituciones, con opción de compra. Editora
también de libros de autor.

http://www.rafaelroa.net

Seguro que no te dejará indiferente. Si quieres ver la
obra personal y comercial de un versátil fotógrafo,
ésta es tu página. Prepárate para navegar un rato
entre provocadoras imágenes

http://www.omnicon.es

La página de la editorial española especializada
en fotografía, que tiene entre sus logros, la versión
española de la Trilogía de Ansel Adams y la revista
mensual FV (Foto-Vídeo Actualidad)

http://www.film-dinosaurier.de

Un peculiar sitio dedicado a los "Dinosaurios de la
Película", donde se pueden dejar testimonios personales. (En
inglés o alemán)

http://www.omnicon.es/fv.html

La página de FV, la revista mensual sobre
fotografía líder en el terreno de la información
técnica, con pruebas cuantificadas de productos. Excelentes
secciones de crítica fotográfica (Antonio Molinero), y
porfolios





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Magnum: Hojas de contacto. ¿Cuáles fueron las películas empleadas por los fotógrafos?

Tal como os avanzaba en uno de mis posts anteriores referentes a esta exposición de Fundación Canal, personalmente me resultan de utilidad casi nula las hojas de contacto. Me refiero, claro está a las correspondientes a mis propios negativos de los cuales en muy raras ocasiones hice y ello tan solo en una primera fase de mi actividad fotográfica.

Pero de la misma forma, considero que resulta interesante examinar las hojas de contacto de algunos autores –no de todos– por lo que allí podemos ver de secuencia de toma, tipo y estado de la cámara utilizada y también...¡de la película utilizada!


Por eso, durante mi primera visita a la exposición dediqué un buen rato a tratar de leer –lupa en mano– las inscripciones en los bordes de la película de las tiras de fotogramas de esos 95 contactos. En algunos casos eran ilegibles, bien por superposición de elementos, exceso de exposición en el contacto (afirmativo: exceso de exposición), máscaras, ausencia del dato en la película o –finalmente– po…

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