He añadido información ténica adicional de fondo acerca de productos Canon, tras elaborar de forma personal la información aportada por la firma. Por su extensión se ubica en las Páginas de Recursos Fotográficos. Podéis "pinchar" sobre los vínculos correspondientes si estimáis que os interesa saber algo más acerca de los objetivos Canon EF y EF-S, el procesador de imagen exclusivo DIGIC II, y los vitales filtros "Low Pass", que para evitar el efecto de "moiré" se deben colocar en el camino óptico antes del captador digital, que en las últimas cámaras digitales SLR de Canon, incluyendo la EOS 350D, es del tipo CMOS.
Tras algunas de las habituales filtraciones, Leica levanta en este momento el embargo sobre su más reciente creación: la anticipada M11 Monochrom o «Typ 2416» en clave interna de la firma y ello bajo el bello lema de «una sinfonía de luces y sombras» . Como es de entender, se trata de una evolución de su modelo M11, pero dotada de la ya clásica variante de sensor exclusivamente para blanco y negro . He dispuesto (*) de una unidad plenamente funcional de la nueva M11, de tal forma que puedo ofreceros ya una prueba detallada. © Valentín Sama Con el nuevo Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH. © Leica Acerca del sensor de las Leica Monochrom Puesto que ya hace bastante tiempo que se presentó la primera Leica Monochrom (año 2012, con un CCD de Kodak), conviene recordar algo clave: los archivos generados por las Monochrom no se derivan de capturas realizadas mediante un sensor a color de pauta Bayer al uso « pasados a blanco y negro» , sino que son producidos por un sensor desprovisto de los filt
Comentarios