Actualizado a 01/09/05
Al parecer, parte de lo que se presentará en la conferencia de prensa de Kodak en Niza, para los días 14 y 15 de septiembre es, tal como comentaba anteriormente, la nueva estrategia de marketing de la compañía.
Al parecer, Kodak va realizar el mayor gasto en marketing de su historia, y en cierta forma quiere comenzar su campaña de Navidad prácticamente en septiembre adelantándose al resto de las compañías.
El mensaje general es… ¿lo adivinaron?
¡DIGITAL!
Lo más curioso es que si en mi “post” anterior comentaba que Antonio Pérez ha pedido a su equipo que Kodak “mole”, lo que se ha descubierto a través de nuestro “topo” es que además, al parecer, se ha decidido ser claramente “pro, gays y lesbianas”. Ello no quiere decir, ni mucho menos que antes fuesen homófobos, pero al parecer, para la próxima campaña se va a cuidar mucho el marketing hacia las personas homosexuales, consumidores potenciales al parecer muy interesantes para “nueva Kodak”, incluyendo en las campañas de publicidad a conocidos actores y actrices de esa orientación. Eso, sí, como se trata de Kodak, y aunque “ya mole”, los elegidos han de ser gente que resulte bien aceptada por la “America” conservadora. Vamos que Gustin se las tiene que arreglar para que los que entienden lo entiendan, pero que pase sutilmente desapercibido al ciudadano medio. Al parecer, Sears ya lleva un tiempo haciéndolo (lo desconocía) pero si mi informante está en lo cierto, sería la primera vez para Kodak. Al parecer, será Joe Pytka el responsable de esos anuncios.
Ignoro si esa particularidad de la nueva campaña incluirá a personalidades locales, para cada país, o solo será en U.S.A.
La compañía va a emplear en su campaña publicitaria una galería de fotografías cargadas de sentido metafórico, y de hecho, ha creado una galería física, con las fotografías a emplear en la campaña colgadas en las paredes. El lugar: los mismos estudios de cine donde la Walt Disney Corp. rodó "Mary Poppins".
Según la revista Bussiness Week, el valor de la compañía Kodak ha bajado en un 55% desde el 2001, pasando a ocupar el lugar 62 desde el 27, hace cinco años, en el listado de las marcas más valiosas.
Al parecer, parte de lo que se presentará en la conferencia de prensa de Kodak en Niza, para los días 14 y 15 de septiembre es, tal como comentaba anteriormente, la nueva estrategia de marketing de la compañía.
Al parecer, Kodak va realizar el mayor gasto en marketing de su historia, y en cierta forma quiere comenzar su campaña de Navidad prácticamente en septiembre adelantándose al resto de las compañías.
El mensaje general es… ¿lo adivinaron?
¡DIGITAL!
Lo más curioso es que si en mi “post” anterior comentaba que Antonio Pérez ha pedido a su equipo que Kodak “mole”, lo que se ha descubierto a través de nuestro “topo” es que además, al parecer, se ha decidido ser claramente “pro, gays y lesbianas”. Ello no quiere decir, ni mucho menos que antes fuesen homófobos, pero al parecer, para la próxima campaña se va a cuidar mucho el marketing hacia las personas homosexuales, consumidores potenciales al parecer muy interesantes para “nueva Kodak”, incluyendo en las campañas de publicidad a conocidos actores y actrices de esa orientación. Eso, sí, como se trata de Kodak, y aunque “ya mole”, los elegidos han de ser gente que resulte bien aceptada por la “America” conservadora. Vamos que Gustin se las tiene que arreglar para que los que entienden lo entiendan, pero que pase sutilmente desapercibido al ciudadano medio. Al parecer, Sears ya lleva un tiempo haciéndolo (lo desconocía) pero si mi informante está en lo cierto, sería la primera vez para Kodak. Al parecer, será Joe Pytka el responsable de esos anuncios.
Ignoro si esa particularidad de la nueva campaña incluirá a personalidades locales, para cada país, o solo será en U.S.A.
La compañía va a emplear en su campaña publicitaria una galería de fotografías cargadas de sentido metafórico, y de hecho, ha creado una galería física, con las fotografías a emplear en la campaña colgadas en las paredes. El lugar: los mismos estudios de cine donde la Walt Disney Corp. rodó "Mary Poppins".
Según la revista Bussiness Week, el valor de la compañía Kodak ha bajado en un 55% desde el 2001, pasando a ocupar el lugar 62 desde el 27, hace cinco años, en el listado de las marcas más valiosas.
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