Translate

22.9.06

DSLR Magazine

El 18 de septiembre de 2004 iniciaba su andadura este blog denominado “Acerca de la Fotografía. Técnica, estética y opinión”. Desde entonces, el tráfico ha crecido, y sigue creciendo, a un ritmo que inicialmente no me podía imaginar ni plantear.

Es justo agradecer públicamente a los miles de personas que cada día, desde una gran parte de los países del mundo con acceso a internet, visitan estas páginas.
El blog, que como tal está pensado para comunicar con rapidez opiniones, novedades y técnicas relacionadas con la fotografía, se queda un poco pequeño a la hora de presentar artículos de mayor extensión o temas más variados, lo que hasta la fecha he resuelto parcialmente redireccionando a páginas con mayor capacidad.

Creo que es un buen momento, con motivo de este “cumpleaños”, para presentar el nuevo portal DSLR Magazine.

DSLR Magazine


Este portal, cuya actividad se inicia poco antes de Photokina 2006, dispone una estructura más acorde con las necesidades que el propio desarrollo del blog “Acerca de la Fotografía, técnica, estética y opinión” ha ido creando, y se irá poblando con contenidos más amplios y variados.

Si tenéis la amabilidad de visitarlo, podréis ver, aún en su versión actual, en cierta forma en estado de “pruebas beta”, que la estructura de sus secciones y categorías tiene un planteamiento ligeramente distinto a lo habitual.
Secciones tales como “Profesional” y “Coleccionismo”, o categorías tales como “Técnicas de Laboratorio”, recibirán una atención poco común en relación a otros portales dedicados exclusivamente a lo digital.
Pero... es preferible que lo descubráis por vosotros mismos.

En las próximas semanas y meses el equipo de trabajo de DSLR Magazine, volcará más contenidos, tratará de eliminar “bugs” y de mejorar en todo lo posible un portal cuya mera puesta en marcha ha supuesto un gran esfuerzo y dedicación de unas pocas personas.

Y también, por supuesto... ¡“Acerca de la Fotografía. Técnica, estética y opinión” seguirá en su línea, pero recuperando el estilo original y la filosofía de sus inicios!

Valentin Sama

No hay comentarios: