Translate

13.9.06

Nuevo versión del papel fotoquímico Kodak Endura

Kodak anuncia la presentación de la nueva versión mejorada de Kodak Professional Ultra Endura, un papel diseñado para incrementar la eficacia y mejorar la calidad de los laboratorios profesionales y sus clientes.

Según el fabricante, el papel Kodak Professional Ultra Endura ha sido mejorado para mostrar colores más ricos y realistas, manteniendo su alta durabilidad.

El nuevo Ultra Endura es, dentro de la gama de papeles negativos color de la familia Endura, el papel diseñado para cubrir las necesidades del mercado actual, por ejemplo, muestras para ferias y exhibiciones, expositores para puntos de venta y exposiciones de fotografía artística. El nuevo papel ofrece, siempre según el fabricante, una gran reproducción visual, una especial buena saturación del color y una destacable fidelidad de los colores. Además, la densidad mínima (D-Min) se ha movido hacia el azul, lo que ofrece unas altas luces más acordes con las últimas tendencias demandadas por los clientes. Los laboratorios se beneficiarán de un producto más robusto que tiene una calibración y latitud de exposición más amplias y resultados consistentes.

La investigación muestra una tendencia emergente en el segmento profesional, más del 75 % del papel químico consumido en mercados desarrollados es usado para imprimir imágenes digitales vía impresoras digitales.

Uwe Keller, Jefe de Producto de productos de toma y fotoacabado para laboratorios profesionales de Kodak en Europa comenta: ...“Con el crecimiento en la impresión digital, hay claros signos de que el mercado de papel químico se está estabilizando, ya que se están moderando los porcentajes de reducción...”
La familia de papeles Kodak Professional Endura, ofrece una buen estabilidad de imagen y una al parecer excelente resistencia al procesado para una mejor consistencia de impresión. Otros productos dentro de la familia del papel Endura incluyen a Endura Portra, Supra Endura, Endura metálico, Endura Transparency y otros materiales para exhibición.
El papel Kodak Profesional Ultra Endura está ahora disponible en Europa, EE UU, América Latina y Asia.

No hay comentarios: