Samsung ha presentado una nueva cámara digital compacta con la particularidad de ser la primera que incorpora un puerto HDMI en la propia cámara.
Esa opción digital permite transmitir imágenes y datos sin pérdida de calidad hacia cualquier dispositivo compatible, tal como monitores, ordenadores o televisores, por poner un ejemplo. Una de las ventajas es poder hacer "pases de diapositivas" desde la propia cámara, sin la pérdida de calidad inevitable que en mayor o menor grado se produce a través del cable y las conexiones S-Video o AV habituales.
En lo que respecta a la parte de toma, la L85 de Samsung dispone de un zoom equivalente a un 38-190 mm, que vuelca imágenes sobre un captador de 8 megapíxeles. Las sensibilidades equivalentes disponibles van de 50 a 400 ISO, y existen amplios modos de control de la exposición. La pantalla posterior es de 2,5 pulgadas, y el aspecto externo (cámara negra) es bastant atractivo por lo distinto.
Simultaneamente se ha presentado la Samsung L60 (primer plano), de tan solo 20 mm de grosor. Con un captador de 6 megapíxeles, dispone de un zoom equivalente a un 39-177 mm.
Comentarios