Translate

13.2.06

Samsung L85



Samsung ha presentado una nueva cámara digital compacta con la particularidad de ser la primera que incorpora un puerto HDMI en la propia cámara.
Esa opción digital permite transmitir imágenes y datos sin pérdida de calidad hacia cualquier dispositivo compatible, tal como monitores, ordenadores o televisores, por poner un ejemplo. Una de las ventajas es poder hacer "pases de diapositivas" desde la propia cámara, sin la pérdida de calidad inevitable que en mayor o menor grado se produce a través del cable y las conexiones S-Video o AV habituales.
En lo que respecta a la parte de toma, la L85 de Samsung dispone de un zoom equivalente a un 38-190 mm, que vuelca imágenes sobre un captador de 8 megapíxeles. Las sensibilidades equivalentes disponibles van de 50 a 400 ISO, y existen amplios modos de control de la exposición. La pantalla posterior es de 2,5 pulgadas, y el aspecto externo (cámara negra) es bastant atractivo por lo distinto.
Simultaneamente se ha presentado la Samsung L60 (primer plano), de tan solo 20 mm de grosor. Con un captador de 6 megapíxeles, dispone de un zoom equivalente a un 39-177 mm.

No hay comentarios: