Translate

24.5.06

Sinar eMotion75: 33 megapíxeles, compatibilidad y movilidad



Sinar, de la mano de Ingrafic, el distribuidor español, ha presentado en Madrid su Sinar eMotion75, un nuevo respaldo de 33 millones de píxeles y una memoria interna de 6 GB. Además de ello, pueden emplearse tarjetas CompactFlash de hasta 8 GB. La alimentación sobrel campo corre a cargo de una batería de ion-litio, o, en el estudio, de una simple toma Firewire, lo ue da idea de su bajo consumo.
El Sinar eMotion 75 continúa la familia de productos comenzada con el modelo 22 y se mantiene fiel al sistema modular de Sinar.

El nuevo respaldo digital Sinar eMotion 75 es compatible con la mayoría
de cámaras de formato medio y gran formato (cámaras técnicas) y se integra en el sistema modular de Sinar. El nuevo respaldo permite secuencias de imágenes de hasta 160 tomas, gracias a su memoria interna de 6 GB que viene incorporada en el propio respaldo, que puede almacenar tomas nuevas cada 1,5 segundos.
La resolución del sensor de 6668 x 4992 píxeles, y ofrece una gama de sensibilidades de 50 a 400 ISO.
Respecto al tamaño de los archivos, éstos pueden ser de un tamaño de hasta 190 MB , por lo que cubren grandes necesidades de tamaño de salida.
La superficie usada del sensor CCD DALSA Full Frame Transfer, es de 36 x 48 mm, al igual que en el eMotion22, es decir más del doble del tamaño de los sensores empleados por las cámaras de 35 mm. El tamaño del pixel es de 7,2 micrones, de menor tamaño que los empleados en el sensor del eMotion 22, ofreciendo, al parecer, con sus 33 megapíxeles, un excelente equilibrio entre "rango dinámico” y resolución.

Adaptadores para todas las cámaras de formato medio
Todos los adaptadores diseñados para el eMotion22 pueden ser empleados en el nuevo eMotion75, de manera que desde el primer día de su comercialización estarán disponibles una amplia gama de adaptadores.
Asimismo, con el adaptador para la serie V de Hasselblad, el nuevo respaldo de Sinar puede ser empleado sobre todo tipo de cámaras técnicas o “de gran formato”.
Sinar AG ofrece un plan de actualizaciones para sus respaldos eMotion, incluyendo los futuros modelos como el Sinarback 75H que completará la familia del Sinarback 54H, caracterizado por su opción multidisparo.


Actualizar Blog

No hay comentarios: