Translate

7.7.06

Sony Micro Vault Tiny: minúscula memoria flash USB



La nueva Micro Vault Tiny de Sony ofrece una capacidad de almacenamiento que va desde los 256 MB hasta los 2 GB. La unidad Tiny USB es extremadamente plana -sólo 2,4 mm y pesa sólo 1,5 gramos. Se conecta directamente a una interfaz USB compatible y es capaz de almacenar una amplia variedad de formatos de archivos (desde documentos de Word a fotos, pasando por archivos de música y vídeo).
La Micro Vault Tiny es compatible con puertos USB 2.0 y permite descargas de alta velocidad. Al utilizar Memoria Flash, la Micro Vault Tiny tiene un bajo consumo de energía y según su fabricante, es suficientemente robusta como para garantizar la durabilidad y fiabilidad de los datos. Esta unidad USB resulta de aspecto “muy veraniego”, al incluir una funda de transporte de goma de diversos colores, equipada con una pinza y una correa para su transporte seguro.
La MicroVault Tiny puede almacenar más de 500 canciones en MP3 o imágenes de alta definición y cerca de cinco horas de vídeo MPEG4 en una unidad de 2 GB de capacidad. Además, el programa preconfigurado Virtual Expander, permite a la unidad USB almacenar hasta tres veces, aproximadamente, el volumen original de datos, comprimiendo y descomprimiendo automáticamente la información de lectura y escritura en el dispositivo.
Para una fácil identificación de las unidades de distintas capacidades, la Micro Vault Tiny se presenta en cuatro colores diferentes, lo que le confiere un aspecto joven y divertido.


Actualizar Blog

No hay comentarios: