Translate

23.1.09

La cámara de la más importante fotógrafa de la Casa Blanca


Kodak ha recibido el que puede ser uno de los anuncios publicitarios más importante de su historia, y se entiende que además, le ha salido libre de cargo.

Durante la ceremonia oficial de acceso a la Presidencia de los Estados Unidos, uno de los fotógrafos que probablemente estaba más próxima –al menos en el corazón– al Presidente que iba a ser electo no era otra que Melia, su hija de 10 años. Y la cámara que ha empleado para registrar el momento no era una Canon, como es el caso del fotógrafo oficial actual de la Casa Blanca, sino una modesta Kodak Easyshare M893, de 8,1 megapíxeles.

Si bien es cierto que no todas las personas pudieron fijarse en el detalle del gesto, se calcula que unos 40 millones de personas contemplaban globalmente la ceremonia.
Por razones obvias, Kodak no hará una publicidad específica (ya le gustaría ya...) pero si que parece que van a "mover" el tema oficiosamente... a través de Internet.
Eso es algo que Kodak sabe valorar muy bien, y de hecho, este Blog ha llevado un banner de una campaña de Kodak para la película Kodak T-Max 400.

Sabemos que hoy en día es algo casi impensable, pero... ¿se imaginan que Melia hubiese usado una cámara analógica?

No hay comentarios: