Translate

16.4.12

¡Cuidado! ¡Llegan de nuevo!

Comienzan a llegar las notas de prensa que –en su comienzo– suelen rezar:
...”La firma (ponga aquí cualquiera, todas tienen premio) ha anunciado hoy que la compañía ha sido galardonada con un total de (ponga aquí su numero) premios de la famosa asociación (ponga aquí su “asociación” favorita”)....


Se trata de los famosos premios, para los que se crean tantas categorías (para utilizar el logotipo del premio hay que pagar un canon) que la cosa llega a rozar lo ridículo: 39 hemos contado en el caso de una de esas asociaciones.
En nuestra redacción ya nos hemos equipado, tal como se puede apreciar en la fotografía, a fin de poder resistir la pestífera avalancha que se ha iniciado y que durará una temporada.

Para comenzar, ponemos dos perlas de los seis premios TIPA, recibidos por Canon:

La EOS-1D X, presentada en octubre de 2011, que todavía no ha llegado al mercado y de la que no se ha publicado ninguna prueba independiente de una unidad final. Item más: acaba de ser anunciado su retraso en la fecha de comercialización “por problemas de producción”.

La Canon EOS 5D Mark III, con un problema de hardware por el cual se filtra luz desde el iluminador del LCD hacia el sistema de medición.

Cosas veredes, Sancho...

No hay comentarios: