Translate

11.12.04

Acerca del Tiempo del Gran Cambio. Quinta crónica

Galaxia Aghcrown.
Cuarto sector.
Zona LD/IF.
Área de influencia de Trantor.
Tiempo del quinto sol.


Finalmente hemos sometido a prueba una de las Fototraps numéricas. Debo confesar que la calidad de las asemelladuras es muy superior a la que yo conocía, derivadas del examen de los primeros resultados de aquellas primeras unidades Noi que conocimos hace bastantes UTIA. Desde luego, y en eso está de acuerdo incluso Tars Tarkas, que el intentar controlar estos esquivos domestos es mucho más incómodo que hacerlo con nuestras refinadas silveradas, Y Tars Tarkas tendría buenas razones para opinar lo contrario, pues como hombre verde, dispone de un par de miembros extra, así como de ojos extensibles…

Al usar el murselector y ampliar las asemelladuras, percibimos lo que debe sentir una pobre mosca de Acqua al “ver” el mundo a través de sus ojos: la asemelladura se rompe en toscos pedazos… ¡nada que ver con la belleza de una asemelladura silverada, con su refinado caos argénteo! Pero, ¿que ganaríamos departiendo acerca de la Teoría del Caos con estos bárbaros de más allá de Van Allen?
No obstante, nos vemos forzados a conservar la Fototrap numérica y no devolverla tras la prueba realizada a través de tan solo 60 decaUtias: ¡ese modelo ya no se fabrica, ha quedado por tanto obsoleto y no se nos admite cambio alguno!
En otro orden de cosas, he visto anunciado, en el Rudalp translúcido que Zat dará una conferencia acerca de la superioridad de las nuevas numéricas sobre las silveradas. Ver para creer.
Klaatu

Actualizar Blog

No hay comentarios: