Translate

2.4.05

Nikon D50

¡Atención!
Ver actualización importante a 21 de abril de 2005 en ¡este enlace!

Supongo que a más de uno le puede interesar saber lo más posible acerca de la nueva Réflex Monocular Digital Nikon D50 una cámara de gama económica, que puede resultar muy atractiva a los aficionados avanzados.
Bien entendido, que se trata de un modelo todavía no anunciado ni presentado oficialmente por la firma, y que por lo tanto, los datos y especificaciones pueden variar cuando el producto alcance finalmente los comercios.
Si comprobáis el último despacho de los agentes de Klaatu, basado en una interceptación cautelar, la cosa parece ser que va… en serio.
Con casi total seguridad, la nueva Nikon D50, una absoluta realidad, debería presentarse antes del 8 de junio próximo como fecha límite, y de hecho, lo más probable es que esa presentación se realice ántes, y que en junio se presente un segundo modelo de Nikon SLR digital, probablemente una evolución de la D70.
El PVP de la nueva D50 todavía no es conocido, pero está ya fijado.
En cuanto al aspecto externo, sería, probablemente, en la línea de las cámaras Nikon "bajo de gama" para soporte fotoquímico, muy similar a la Nikon F50 en su parte frontal.

No hay comentarios: