Translate

13.4.05

Olympus E-300: interesante oferta

Si no está disponible ya en este mismo momento, pronto estará accesible una oferta que estimo muy interesante: la cámara Olympus E-300, en "kit" con el objetivo Olympus Digital 14-45 mm f/3,5-5,6, equivalente a un 28-90 mmy el Zuiko Digital 40-150 mm f/3,5-4,5, equivalente a un 80-300 mm, todo ello, con el software y parafernalia asociados, a un precio de 1000 euros.
Se trata de una cámara que más satisface cuanto más se usa, tanto por los resultados de imagen como por su manejo y originalidad. Por cierto: sus archivos RAW, además de abrirse con el software suministrado, se abren directamente desde Photoshop CS, y las posibilidades de ajuste son magníficas.
El sistema "E" de Olympus sigue adelante, y se verá complementado tanto por nuevos objetivos como como por cámaras complementarias a la E-1: la que podríamos llamar "E-1n" y más adelante por un auténtico "buque insignia", que puede sorprender a propios y extraños.
Lo dicho: en este momento, esa oferta de la E-300 en kit parece que debería resultar tentadora a los que estén pensando en adquirir ahora una cámara SLR digital de sistema.
Os recuerdo que es posible leer lo publicado con motivo de la presentación de la E-300 "pinchando"…
AQUI

No hay comentarios: