Translate

1.6.05

Canon EOS 350D: firmware corrector de fallos

Actualizado a 02/06/05
Canon, al tiempo que ha presentadoun firmware que habría de corregir los fallos que ya comenté, relacionadoscon la pérdida irreversible de imágenes, ha presentado otro para solucionarfallos de su nueva cámara réflex monocular popular Canon EOS 350D, algunode ellos grave.
En efecto en la página oficiosadedicada por Canon Japón a los usuarios de cámaras réflex monoculares digitalesse indica, entre otras cosas que el nuevo firmware soluciona …"la subexposiciónextrema que se produce en combinación con algunos objetivos"…
Igualmente,el firmware evitará al parecer, el fallo en la desconexión de la cámara cuandose activa el valor de 2 minutos, y que puede provocar el agotamiento de labatería entre otros conflictos. Otro de los fallos que se corregirán, seráel mal ajuste automático de blancos cuando se emplea un flash externo.
Nose me ocurre añadir mucho más a lo dicho con motivo de los fallos relacionadoscon la pérdida de imágenes en éste, y otros modelos profesionales de la firma.La precipitación en la presentación en el mercado, quizá en búsqueda de premios,es mala consejera.
Un pequeño truco: si el firmware de su cámara es la versión 1.0.2, no debería haber problema. En cambio, si es la versión 1.0.1…
Puede comprobarse a través del menú de la camara.
Por cierto: si entráis en la página de Canon, donde se dan las instrucciones para descargar e instalar el nuevo firmware, os recomiendo que leáis las condiciones legales, pues no tienen desperdicio: entre otras lindezas, se resposabiliza exclusivamente al usuario de cualquier pifia que pueda hacer el susodicho firmware al instalarlo… ¡menos mal que es un firmware que debe reparar aquel defectuoso, vendido por la firma junto con la cámara!

No hay comentarios: