Translate

19.7.05

Konica-Minolta y Sony: acuerdo

Konica-Minolta Photo Imaging y Sony Corporation han establecido un acuerdo de colaboración para el desarrollo y fabricación de cámaras réflex monoculares digitales.
En el comunicado, ambas compañías valoran la experiencia y capacidad de cada una de ellas en campos específicos necesarios en el diseño y producción de ese tipo de cámara fotográfica. Concretamente se valoran los aspectos mecánicos, de montura y de sistema antitrepidación de las Dynax de Konica-Minolta por un lado, y los conocimientos y capacidad de producción de dispositivos CCD, CMOS, y otros también de tipo electrónico de Sony, así como su enorme capacidad en planificación de producto, diseño total y montaje de alta densidad.
El objetivo principal es estar colocados en la mejor posición posible para tratar de "morder" el trozo más grande de la todavía creciente tarta de unidades de cámaras réflex monoculares digitales que se estima se venderán en un futuro próximo. Se calcula que en 2005 se "colocarán" 1,6 millones de unidades.

No hay comentarios: