Translate

20.7.05

Olympus E-300: actualización de firmware

Olympus ha anunciado la inmediata posibilidad de descarga gratuita desde su página web, a través del software Olympus Master, entregado con la cámara, de la actualización a la versión 1.3 del firmware para la misma.
Entre las mejoras ofrecidas figura una transición más suave y precisa entre las zonas de medición de la célula incorporada, lo que brinda mayor estabilidad en los tres modos de medición, ESP (matricial), promedio con prepoderancia central y puntual.
Igualmente se ofrecen dos nuevos modos para fotografía subacuática (Macro y Angular), así como una temporización más refinada para los parámetros fijados como activos por el usuario.
¿Lo más interesante?: "Cambio en el proceso de arranque para los próximos objetivos"
Dicho en palabras de Olympus: "el proceso de arranque se ha cambiado para dar soporte a los objetivos intercambiables que se presentarán en el futuro".
Esa frase da pie interesantes elucubraciones acerca de un posible sistema de estabilización en el propio objetivo, quizá los que pueda estar preparando Panasonic para el sistema 4/3 y que probablemente llevarían el nombre "Leica DC".
Quien sabe.

No hay comentarios: