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Kodak quiere al blanco…


© V.S.
En el encuentro de Kodak con los medios, "A Picture of Tomorrow" (Una Imagen del Mañana), recientemente celebrado en Niza, aparte de presentarse nuevos productos, como la nueva y muy interesante cámara con conectividad real y total "WiFi" "Easy/Share-one", se realizaron tomas de contacto con otros modelos de cámaras, reciente, pero anteriormente presentados (serie "V" y P880/P850) , y también se celebraron encuentros "one to one" entre participantes y responsables de la firma, antes durante y después de "soirés" muy "cool".

© V.S.
También hubo una interesante –por lo discutible– ponencia por parte de futurólogos…
Pero nadie pareció darse cuenta de que Kodak había cambiado su logotipo.
En efecto en el nuevo logotipo de Kodak, la palabra "Kodak", en rojo, "se sale" del encierro de su entorno amarillo y el rectángulo rojo, y queda rodeada por la nada de un espacioso blanco. No resulta fácil imaginar lo que habrán cobrado los creativos por llegar a esa brillante idea, pero la verdad es que parece elegante, sencillo, limpio y ligero, y a mi entender, funciona bien. Buena muestra de ello debe ser que, o nadie se dió cuenta de ello, o nadie llegó a comentar nada al respecto. También hay que decir que el logo "antiguo" no se abandonará del todo, y seguirá utilizándose para determinadas aplicaciones, tales como comunicaciones internas, papelería, etc.


La nueva EasyShare-one de Kodak, está abierta, sin intermedio de ordenador, a la comunicación mundial. Permite transmitir imágenes directamente, por protocolo "WiFi" a cualquier cuenta de correo o servidor del mundo. Y… funciona! © V.S.


Imagen captada mediante una de las nuevas cámaras Kodak P880, una simpática "falsa réflex" que "da" mucho mejor al natural que en fotografía. Dotada de un objetivo "Schneider" 24-140 mm f/2,8-4,1, demostró, a lo largo de las pruebas, ofrecer una buena reac
tividad.
© V.S.

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©  Burhan Ozbilici
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