Translate

1.9.05

Nikon D200: elija su foto preferida




Las especulaciones acerca de la nueva Nikon D200 se multiplican, y no deja de resultar interesante.
La simpática muchacha de la portada de la revista "Digit Weekly Magazine" probablemente va a resultar más conocida que la propia cámara. La razón no es otra que, al parecer, en la portada de dicha revista aparece una fotografía de la que podría ser la nueva cámara de gama media/alta de Nikon.
Existe otra fotografía en circulación, de alguien que asegura "estar en el ajo", y si las comparamos, llegaremos probablemente a la conclusión de que se parecen como un huevo a una castaña: en la fotografía de la revista a aparece una cámara de líneas bastante anguladas, con la parte superior de los mandos recortada… casi parece una antigua Nikon F3.
La otra fotografía, podría parecer más real, al incorporar la cámara el sensor externo para el ajuste de blancos… Aunque con Photoshop no es tan difícil pegar el logo "D200", si bien parece muy bien encajado.
Mi intuición es que podría presentarse el viernes, dos de septiembre, cuando se abran las puertas de la feria IFA de Berlín, aunque solo sea por la presión generada por las EOS 5D y EOS-1D Mark II N de Canon.
Claro que también es posible que al tratarse de una feria más bien de electrónica, se conforme con las (interesantes) compactas presentadas, y esperen a otro momento.
Para la D200 el sensor sería de 15,7 x 23,7 mm y 12,4 millones de píxeles, 12 de ellos de imagen. El resto de las características "filtradas" es tan genérico, que parece un tanto irrelevante.

Actualizar el Blog

No hay comentarios: