Translate

26.9.05

Olympus E-500 y nuevos Zuiko Digital




Olympus ha anunciado la inmediata (*) comercialización de su nuevo modelo E-500, que se integra en el E-System junto con la E-1 y la E-300.

Como puede verse, se trata de una SLR digital de línea convencional, apartada de la original línea de la E-300.
Con un captador de 8 megapíxeles CCD FFT, el sistema de limpieza automática de dicho captador por el sistema de ultrasonidos “SSWF”, una pantalla mayor (2,5”/6,35 cm) y un nuevo sistema de medición de 49 zonas, la E-500 va a presentar dura batalla no ya en cuestión de prestaciones, sino también de precio. De hecho, aunque esos precios no están en este momento fijados oficialmente, en el competitivo mercado norteamericano, se habla de menos de 665 euros para el conjunto más básico de cámara y objetivo ( es de suponer o temer que aquí sea algo superior). Para apoyar a la E-500, tres nuevos e interesantes objetivos de la gama de aficionado, y dos nuevos y espectaculares de la gama profesional.
Os sugiero seguir el enlace Olympus E-500 para leer acerca de una toma de contacto con la cámara y conocer muchos más detalles y especificaciones acerca del nuevo modelo que estará ya disponible en Sonimag (5 al 9 de octubre). Desde esa página de la Olympus E-500 y también desde el enlace Olympus Zuiko Digital 17,5-45 mm f/3,5-5,6. puede saltarse a una descripción completa del nuevo zoom estándar económico que hará pareja exclusiva con la E-500, y desde cualquiera de esos dos puntos, puede accederse a páginas completas acerca de cada uno de los nuevos cinco objetivos Zuiko Digital de Olympus para el creciente sistema 4/3.

(*) Por inmediato, desde un punto de vista realista, quizá debamos considerar el mes de noviembre.



Actualizar Blog

No hay comentarios: