Translate

26.10.05

Photokina 2006: calentando motores



Con aproximadamente un año de anticipación, la emblemática feria mundial de la fotografía, “Photokina”, que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Colonia (Köln) comienza a calentar públicamente sus motores.
Según nota de prensa de los organizadores, la Feria de Colonia ofrecerá, tanto a sus expositores como visitantes, consumidores y profesionales, una plataforma de presentaciones centrada en las soluciones prácticas para el crecimiento y desarrollo dentro del contexto de la Información, Comunicación y Entretenimiento.
Bajo el lema “Lifestsyle Media en Photokina” (Estilo de Vida y Medios de Comunicación en Photokina), el énfasis estará en en la utilización práctica y en el sentido de la experiencia de sistemas para soluciones y aplicaciones completas, y que al mismo tiempo ofrezcan un flujo de trabajo de nivel profesional.
La nueva oferta de la feria Photokina se articula en los tres ámbitos de el Entretenimiento, la Comunicación y la Información. En el centro de las soluciones estará, siempre La Imagen.
Este nuevo centro profesional “Audiovisuell Präsentations und Kommunikationstechniken” (“Técnicas Audiovisuales de Presentación y Comunicación”), quedará situado en el núcleo central de la Photokina en el “Halle 9”, esto es, el pabellón noveno de los catorce que suele conformar la feria.
Actualizar Blog

No hay comentarios: