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Photokina 2006: calentando motores



Con aproximadamente un año de anticipación, la emblemática feria mundial de la fotografía, “Photokina”, que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Colonia (Köln) comienza a calentar públicamente sus motores.
Según nota de prensa de los organizadores, la Feria de Colonia ofrecerá, tanto a sus expositores como visitantes, consumidores y profesionales, una plataforma de presentaciones centrada en las soluciones prácticas para el crecimiento y desarrollo dentro del contexto de la Información, Comunicación y Entretenimiento.
Bajo el lema “Lifestsyle Media en Photokina” (Estilo de Vida y Medios de Comunicación en Photokina), el énfasis estará en en la utilización práctica y en el sentido de la experiencia de sistemas para soluciones y aplicaciones completas, y que al mismo tiempo ofrezcan un flujo de trabajo de nivel profesional.
La nueva oferta de la feria Photokina se articula en los tres ámbitos de el Entretenimiento, la Comunicación y la Información. En el centro de las soluciones estará, siempre La Imagen.
Este nuevo centro profesional “Audiovisuell Präsentations und Kommunikationstechniken” (“Técnicas Audiovisuales de Presentación y Comunicación”), quedará situado en el núcleo central de la Photokina en el “Halle 9”, esto es, el pabellón noveno de los catorce que suele conformar la feria.
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