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Así te ves, y nuevo "logo" de Kodak

Actualizado a 09/01/05

Si os apetece, echad un vistazo a la
forma en la que ha preferido -o accedido a- posar Antonio Perez, de Kodak, para Newsweek. A mi, sin pretender presumir de psicólogo, me parece bastante interesante. Por todo, incluído lo que pisa...
Claro que aún mejor es una de sus últimas frases, que a mi entender rebosa clarividencia y modestia: "Nuestra fortaleza principal se sitúa alrededor de la imagen digital. Ese es el ADN de la compañía (Kodak), y lo que realmente hacemos bien: mejor que nadie en el mundo. Hemos eliminado (de nuestra compañía), cualquier otra línea de negocio en la que pensásemos que no podemos ser el numero 1 o 2. Hemos conservado la imagen digital de consumo (aficionado), el positivado comercial, los productos para sanidad… y nuestra línea de negocio analógica de película. Venderemos película mientras existan clientes que la compren".

Por cierto, ya tenemos nuevo logo de Kodak (el de la derecha, claro). No se si tiene doble sentido a o no, pero el portavoz de la firma ha indicado que querían "salir de la caja". En parte se refiere al cuadrado del logo "antiguo". Quizá en parte se refieran a abandonar la caja de película...



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