Translate

4.1.06

Kodak: nuevas tarjetas de altas prestaciones



Desde mediados de 2004, Lexar y Kodak llegaron a un acuerdo de larga duración para la comercialización de tarjetas de memoria para dispositivos digitales.
Ahora, con motivo de la feria “CES”, ambas compañías anuncian la comercialización de la nueva línea de tarjetas Kodak de altas prestaciones, que se ofrecen inicialmente en el popular formato SD, y en capacidades de 512 Mb y 1 Gb.
Las nuevas tarjetas están dirigidas a aquellos usuarios que, bien emplean cámaras digitales de alto nivel, con las que esperan poder realizar rápidos disparos en serie, así como obtener rápidas transferencias hacia el ordenador, bien por los usuarios de las nuevas cámaras de vídeo que graban directamente sobre tarjeta, y para las que la rápida transferencia de datos de vídeo es vital.
Las nuevas tarjetas Kodak de altas prestaciones serán comercializadas en España, cuando estén disponibles, por Rodolfo Biber S.A. www.robisa.es, que también comercializa no solo las gamas completas de Kodak y Lexar, sino también la de Kingston.
También parece muy interesante la nueva memoria flash de Lexar llamada “JumpDrive Mercury”, que, a su capacidad de 1 Gb, suma la particularidad de ser la primera que ofrece un indicador gráfico externo, que nos informa acerca del nivel de “ocupación” del dispositivo, así como del nivel de memoria libre. El sistema se fundamenta en un producto de “E-Ink”, con un espesor y forma de operación muy similar al del papel impreso, pero en versión electrónica…



Actualizar Blog

No hay comentarios: