Translate

20.1.06

Quisicosas

Es posible, que desde ahora, cuando realicéis un nuevo comentario en relación con alguno de los "posts", podáis observar que dicho comentario no aparece de inmediato, sino un cierto tiempo después, normalmente unos minutos, y excepcionalmente algo más. Ello se debe a que he introducido unos ciertos cambios en los protocolos para su publicación, que desde ahora estará moderada.
Ni que decir tiene que espero que sigáis haciendo las mismas valiosas aportaciones que antes, en esa sección de comentarios que sigue abierta a… comentarios.
Aprovecho el "post" para indicaros que habrá novedades de Olympus antes de una semana y que a buen seguro serán tema… ¡digno de comentario!
Para antes de un mes, tendré algo de conocimiento de importantes novedades de Panasonic, si bien en este momento ignoro cuando se levantará el embargo de la información correspondiente, una vez que la reciba. (Actualización: si se leen los comentarios, puede deducirse que ya sabemos cuándo se levantará ese embargo: el 26 de febrero)
Ambas novedades van acompañadas de toma de contacto directa con el producto, por lo que la información podrá ser más rica.

No hay comentarios: