Translate

21.2.06

Canon EOS 30D, Canon EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM y Canon EF 85 mm f/1,2L USM



Tras muchos rumores y especulaciones, Canon ha presentado su nueva Canon EOS 30D. Muchos pensaban en un modelo radicalmente nuevo, con un captador " a lo 5D", de formato casi completo, muy próximo a los 24 x 36 mmm, y todos ellos deberán conformarse con una simple actualización de su modelo EOS 20D, por cierto, de gran éxito. Pero ¿puede calificarse de simple el trabajo realizado?
Os sugiero seguir el enlace Canon EOS 30D a fin de poderse forjar una opinión propia.
Además, Canon ha presentado un total de aproximadamente 70 productos, entre aparatos multifunción, cámaras de video, cámaras compactas, impresoras y objetivos.
En este último apartado se presenta un objetivo totalmente nuevo y muy a la moda, el Canon EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM, así como una actualización de un antiguo objetivo, el Canon EF 85 mm f/1,2L USM.
Por cierto que en lo que respecta a impresoras, Canon parece reconocer la supremacía de las tintas pigmentadas para aplicaciones artísticas y profesionales al colocar en lo más alto de su gama la nueva Pixma 9500, que emplea, ni más ni menos que 10 tintas… pigmentadas.

Actualizar Blog

No hay comentarios: