Fujifilm ha presentado una nueva cámara compacta digital, la FinePix F30, que puede resultar significativa por ser la primera en esa clase en ofrecer la sensibilidad equivalente de 3.200 ISO con la resolución total de su captador Super CCD de 6,1 megapíxeles y sensibilidad nativa equivalente a 64 ISO.
Con ello, Fuji adelanta un paso más en su filosofía o tecnología “Real Photo”, que propugna el menor uso posible del flash, con el objeto de tratar de preservar en la tomas fotográficas el ambiente más natural posible.
Fuji estando volcando una parte importante de sus esfuerzos, a través de su procesador Real Photo, en mejorar la relación señal/ruido, a fin de poder ofrecer esos índices ISO equivalentes tan altos con un nivel de ruido que pueda considerarse como aceptable.
La FinePix F30, que estará disponible en mayo, incorpora un zoom óptico equivalente a un 36-108 mm (5grupos, para 6 lentes, dos de ellas aesféricas), así como una pantalla de 2,5 pulgadas y 230.000 píxeles (2,5k). La combinación de tipo de batería, con el menor uso del flash previsto, permite llegar a superar los 500 disparos por carga de batería.
La F30, mide 92,7 x 56,7 x 27,8 mm para 200 gramos de peso, y emplea tarjetas de tipo xD.
Actualizar Blog
Comentarios