Translate

6.2.06

Leica: nuevo Director de Marketing



D
esde el día uno de marzo de 2006, el Dr. Ralph Nebe (1969) asumirá el nuevo puesto de Director de Marketing del grupo Leica Camera, en Solms.

Se trata de una posición de responsabilidad internacional, integrándose en un sistema de dirección tricéfalo del que forma parte el Dr. Josef Spichtig, al que se le otorgó la dirección de la Empresa al inciarse la crísis ya superada y ampliamente comentada en este blog.
En realidad, el Dr. Nebe viene ocupando el cargo citado de forma interina desde julio de 2005, y en el tiempo transcurrido, entre sus responsabilidades ha estado el desarrollo de un nuevo concepto de organización de marketing para la empresa Leica Camera según las nuevas necesidades del mercado.
El Dr. Nebe proviene de la universidad de Augsburg y de la escuela de WHU de Vallendar, donde cursó estudios propios de su especialidad en marketing, y ha desempeñado puestos directivos internacionales anteriormente.
Ni que decir tiene que todos los amantes de las cámaras bien hechas le deseamos el mayor éxito… el que sostenga en sus manos una Leica M inspira confianza.

No hay comentarios: