Ir al contenido principal

Ilford Photo: Judy Wong nueva responsable de marketing


Judy Wong, de Ilford Photo

Ilford Photo ha nombrado a Judy Wong responsable de marketing del sector para los mercados clave de la empresa.
Bajo la supervisión directa de Howard Hopwood, director de marketing del sector, al parecer Judy ha conseguido ya importantes avances en la creación de nuevas campañas publicitarias y en la elaboración de estrategias tendentes a reforzar la reputación de ilford Photo en todo el mundo.
Según Judy, …”Este año seremos testigos de un gran desarrollo en ilford Photo, ya que las sólidas bases establecidas el pasado año tras la adquisición de la empresa por el equipo directivo constituyen una sólida base para su expansión”.
“Debo asegurarme de que los mercados clave de la empresa reciban el mejor servicio posible. La película fotográfica en general (y en particular la fotografía en blanco y negro) está viviendo en este momento una etapa de renacimiento. Es por tanto el momento ideal para promocionar al máximo el sector especialista del blanco y negro en todo el mundo.”
Judy Wong ha colaborado anteriormente con importantes empresas en proyectos de análisis del mercado, así como en la gestión de productos y marcas.
Pienso que solo cabe desear a Judy aciertos, suerte y éxito para que todos los amantes del blanco y negro basado en la tecnología de la plata puedan seguir disfrutando de los productos Ilford, así como para que el medio perviva en un mercado nada fácil.
Recibir información puntual y además en español, siempre es una buena señal…
Gracias, Rosemary!

Actualizar Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Magnum: Hojas de contacto. ¿Cuáles fueron las películas empleadas por los fotógrafos?

Tal como os avanzaba en uno de mis posts anteriores referentes a esta exposición de Fundación Canal, personalmente me resultan de utilidad casi nula las hojas de contacto. Me refiero, claro está a las correspondientes a mis propios negativos de los cuales en muy raras ocasiones hice y ello tan solo en una primera fase de mi actividad fotográfica.

Pero de la misma forma, considero que resulta interesante examinar las hojas de contacto de algunos autores –no de todos– por lo que allí podemos ver de secuencia de toma, tipo y estado de la cámara utilizada y también...¡de la película utilizada!


Por eso, durante mi primera visita a la exposición dediqué un buen rato a tratar de leer –lupa en mano– las inscripciones en los bordes de la película de las tiras de fotogramas de esos 95 contactos. En algunos casos eran ilegibles, bien por superposición de elementos, exceso de exposición en el contacto (afirmativo: exceso de exposición), máscaras, ausencia del dato en la película o –finalmente– po…

Por qué nunca hice hojas de contacto

La Fundación Canal muestra estos días la magnífica exposición "Magnum: hojas de contacto". En ese contexto, y volviendo al título de este post, quizá debería matizar que casi nunca hice hojas de contacto, porque unas [muy] pocas hice, las suficientes como para llegar pronto a la conclusión de que no eran para mí. Me voy a explicar, partiendo de la base de que revelo mis propias películas desde aproximadamente el año 1953 hasta ahora mismo. (1)

En los primeros tiempos, no necesitaba hojas de contacto por una razón muy sencilla: mi cámara era una Kodak Vest Pocket Autographic para formato 6,5x4,5 cm sobre rollos 127, y de los negativos escogidos hacía contactos directamente sobre papel baritado de 7x10 cm, mediante la clásica prensa de contacto de madera.


Ya unos pocos años más adelante, cuando se me otorgó autorización para utilizar "la cámara buena de la familia", una Kodak Retina 1b, para formato original KB de Leica (lo que ahora ha venido en llamarse "Full …

Film Ferrania: un preocupante silencio

Desde el pasado ocho de agosto de este 2017, que pronto finalizará, los responsables de Film Ferrania no han publicado noticia alguna tras su post "From Zero to P30 in 9 Months". Y afirmo esto ya que las publicaciones que se hacen en su muro de Facebook o en su cuenta de Twitter solo hacen referencias, bien a publicaciones en su "muro" de usuarios de la película P30 APHA, bien a tweets o retweets de otros usuarios.



Nunca –en ese periodo de ya casi cinco meses– ha ofrecido noticias de evolución de su proyecto original de crear una nueva película para diapositivas en color a través de una campaña Kickstarter que obtuvo un importante apoyo. También por mi parte, como "backer" como por la de nuestro medio, Albedo Media, como difusor de las actividades de Film Ferrania. Estamos hablando del primero de octubre de 2014, si bien el anuncio del nuevo proyecto es de finales de julio de 2013.

Es cierto que desde entonces, el valiente equipo inicial de Film Ferrania …