Ir al contenido principal

Ilford Photo: Judy Wong nueva responsable de marketing


Judy Wong, de Ilford Photo

Ilford Photo ha nombrado a Judy Wong responsable de marketing del sector para los mercados clave de la empresa.
Bajo la supervisión directa de Howard Hopwood, director de marketing del sector, al parecer Judy ha conseguido ya importantes avances en la creación de nuevas campañas publicitarias y en la elaboración de estrategias tendentes a reforzar la reputación de ilford Photo en todo el mundo.
Según Judy, …”Este año seremos testigos de un gran desarrollo en ilford Photo, ya que las sólidas bases establecidas el pasado año tras la adquisición de la empresa por el equipo directivo constituyen una sólida base para su expansión”.
“Debo asegurarme de que los mercados clave de la empresa reciban el mejor servicio posible. La película fotográfica en general (y en particular la fotografía en blanco y negro) está viviendo en este momento una etapa de renacimiento. Es por tanto el momento ideal para promocionar al máximo el sector especialista del blanco y negro en todo el mundo.”
Judy Wong ha colaborado anteriormente con importantes empresas en proyectos de análisis del mercado, así como en la gestión de productos y marcas.
Pienso que solo cabe desear a Judy aciertos, suerte y éxito para que todos los amantes del blanco y negro basado en la tecnología de la plata puedan seguir disfrutando de los productos Ilford, así como para que el medio perviva en un mercado nada fácil.
Recibir información puntual y además en español, siempre es una buena señal…
Gracias, Rosemary!

Actualizar Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Nostalgia por el Kodachrome?

En el año 1935 se presentó el Kodachrome 135-36 y en el año 1936 la Kine Exakta, la primera SLR para película de 35 mm ¡Buenas añadas! © Valentín Sama (*) Todo lo que necesitas conocer acerca del Kodachrome, incluyendo algunas cosas que –quizá– te contaron mal... Los orígenes El escenario es una avenida de la ciudad de Nueva York, en un anochecer de 1917 . Leopold Mannes y Leopold Godowsky Jr. salen de visionar en un cine el filme «Our Navy» , y se lamentan de la pobre «reproducción de color» –si es que se le puede llamar así– que ofrece el sistema de proyección «Prisma», similar al «Kinemacolor», que se fundamenta en un dispositivo bastante burdo, de filtros aditivos rotativos frente al objetivo del proyector. La realidad es que, a la sazón no existe ninguna película en color «tripack» viable. Algo une a los dos Leopoldos además de su nombre: ambos son músicos profesionales, y acostumbran a dar recitales, de violín y piano, Godowsky y Mannes, respectivamente. Pero hay algo más: los...

«Pentax 17»: algún detalle que no te han contado

Los artículos sobre la nueva cámara para medio formato sobre película,  Pentax 17 , abundan, y aunque la mayoría son meras transcripciones de la nota de prensa, hay incluso alguna apresurada «review» ya publicada. Personalmente ya aventuré alguna opinión antes de su lanzamiento , pero ahora, veo que resulta conveniente avanzar algunos detalles que parece que tanto a Pentax como a esos primeros «desembaladores» y «probadores» de la cámara se les han pasado por alto . Y pueden tener su importancia... veamos. Nada de codificación DX © Ricoh Pentax Atentos a esos dos diales... © Ricoh Pentax  La Pentax 17 permite a sus usuarios seleccionar manualmente el ajuste ISO de la película a utilizar, o quizá debiéramos decir «exige» , ya que no incorpora lectura de los códigos DX de los chasis de película. Ello no es ni bueno ni malo, y de hecho ofrece alguna posibilidad (1) para usuarios avanzados, aunque ese no sea «el grupo objetivo» de esta camarita. Los ajustes ISO que se pueden in...

Esas «nuevas» viejas películas con sus brillantes trajes; la Ilusión

Hace algo más de dos años, en el artículo titulado «De qué hablamos, cuando hablamos del amor... por una película concreta» (*), escribía yo: «Fabricar  una película fotográfica, incluso tan sólo en blanco y negro, es una tarea nada fácil, que requiere grandes y prolijas instalaciones, así como una puesta en marcha –para el arranque de cada colada de producción– sumamente delicada. Se trata de una economía de escala. Por eso, quizá, debiéramos ver con un cierto escepticismo cuando un pequeño comerciante, gestor de sitio web o... «blogger», lanza al mercado  «una nueva película» . Ello incluiría a firmas bien establecidas, como puede ser Lomography. ¿Qué puede haber tras esas «nuevas películas», muchas en «edición limitada» y con embalajes y presentaciones en más de una ocasión ciertamente muy atractivas?» Un clásico de hace más de 10 años: Svema, Reala, Lucky 400, Efke, formato Quickload... muchos de esos materiales ya no se fabrican. ¿Cuánto de genuino habría en una toma...