Translate

16.4.06

Ilford Photo: Judy Wong nueva responsable de marketing


Judy Wong, de Ilford Photo

Ilford Photo ha nombrado a Judy Wong responsable de marketing del sector para los mercados clave de la empresa.
Bajo la supervisión directa de Howard Hopwood, director de marketing del sector, al parecer Judy ha conseguido ya importantes avances en la creación de nuevas campañas publicitarias y en la elaboración de estrategias tendentes a reforzar la reputación de ilford Photo en todo el mundo.
Según Judy, …”Este año seremos testigos de un gran desarrollo en ilford Photo, ya que las sólidas bases establecidas el pasado año tras la adquisición de la empresa por el equipo directivo constituyen una sólida base para su expansión”.
“Debo asegurarme de que los mercados clave de la empresa reciban el mejor servicio posible. La película fotográfica en general (y en particular la fotografía en blanco y negro) está viviendo en este momento una etapa de renacimiento. Es por tanto el momento ideal para promocionar al máximo el sector especialista del blanco y negro en todo el mundo.”
Judy Wong ha colaborado anteriormente con importantes empresas en proyectos de análisis del mercado, así como en la gestión de productos y marcas.
Pienso que solo cabe desear a Judy aciertos, suerte y éxito para que todos los amantes del blanco y negro basado en la tecnología de la plata puedan seguir disfrutando de los productos Ilford, así como para que el medio perviva en un mercado nada fácil.
Recibir información puntual y además en español, siempre es una buena señal…
Gracias, Rosemary!

Actualizar Blog

No hay comentarios: