Ir al contenido principal

Ilford Photo: Judy Wong nueva responsable de marketing


Judy Wong, de Ilford Photo

Ilford Photo ha nombrado a Judy Wong responsable de marketing del sector para los mercados clave de la empresa.
Bajo la supervisión directa de Howard Hopwood, director de marketing del sector, al parecer Judy ha conseguido ya importantes avances en la creación de nuevas campañas publicitarias y en la elaboración de estrategias tendentes a reforzar la reputación de ilford Photo en todo el mundo.
Según Judy, …”Este año seremos testigos de un gran desarrollo en ilford Photo, ya que las sólidas bases establecidas el pasado año tras la adquisición de la empresa por el equipo directivo constituyen una sólida base para su expansión”.
“Debo asegurarme de que los mercados clave de la empresa reciban el mejor servicio posible. La película fotográfica en general (y en particular la fotografía en blanco y negro) está viviendo en este momento una etapa de renacimiento. Es por tanto el momento ideal para promocionar al máximo el sector especialista del blanco y negro en todo el mundo.”
Judy Wong ha colaborado anteriormente con importantes empresas en proyectos de análisis del mercado, así como en la gestión de productos y marcas.
Pienso que solo cabe desear a Judy aciertos, suerte y éxito para que todos los amantes del blanco y negro basado en la tecnología de la plata puedan seguir disfrutando de los productos Ilford, así como para que el medio perviva en un mercado nada fácil.
Recibir información puntual y además en español, siempre es una buena señal…
Gracias, Rosemary!

Actualizar Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

2025: centenario de la cámara Leica

En enero de 1925 –hace ahora un siglo– comenzó  el ensamblaje de las primeras unidades de producción de la «Leica Kamera» y en febrero de ese mismo año se comenzaron a despachar esas pioneras unidades hacia el comercio especializado. ¡Había comenzado la era de fotografía en 35 mm con el novedoso formato «Barnack»! El 24 x 36 mm que ahora –curiosa y empecinadamente– siguen una gran parte de los fabricantes de cámaras digitales. Pero la historia había comenzado bastante antes: hacia 1911, cuando Oskar Barnack –un mecánico de precisión de 31 años– se incorpora a la empresa Ernst Leitz Optische Werke de la ciudad germana de Wetzlar. (1). © Valentín Sama «Ur Leica» © Leica Encargado del desarrollo de una cámara cinematográfica para película de 35 mm decide crear un pequeño dispositivo –una cámara primitiva– para probar «puntas» de las grandes bobinas de esa película cinematográfica, cuya sensibilidad real, variaba notablemente de un número de emulsión a otro: se trataba de reducir el de...

OM System OM-3: presentación, toma de contacto y primeras impresiones

OM Digital Solutions presenta la nueva OM System OM-3 y versiones actualizadas de tres de sus ópticas. La nueva «OM-3» –dentro del Sistema Micro Cuatro Tercios– emula la estética de la Olympus OM-1 original de 1972, e incorpora un dial especial de modos similar al de la Olympus PEN-F digital, así como algunas de las más recientes funciones de fotografía computacional de la OM-System OM-1 Mark II. He podido disponer de una unidad de la OM-3 durante un breve espacio de tiempo y estas son mis impresiones. © Valentín Sama En plan acelerado podríamos decir que la nueva «OM-3» (1), estaría configurada, aproximadamente, por «las tripas» de la OM-1 Mark II –lo más avanzado de la firma en este momento– en un cuerpo con la estética «vintage» de la OM-1 fílmica original , y con la adición del dial de modos creativos de la Olympus PEN-F digital. Hay algo de la PEN-F en la OM-3... ¡el práctico  selector frontal para modos de color, monocromos y «Art»! ¿Ven Uds. esa correa de cuero que asoma?...

Leica M4-P: razones y amores

A inicios de mayo de 2016, escribía yo: ... «la reciente introducción de la Leica M-D Typ 262, la primera Leica digital de gran serie en la que la simplicidad de operación llega al extremo de haber eliminado pantalla posterior, menús y otros ajustes que no sean tiempo de obturación, abertura de diafragma, valores ISO y compensación de exposición –incluso solo graba en RAW / DNG– ha creado una atención inusitada, acompañada de comentarios de todo tipo. Me ha parecido un buen momento para hablar de la que hace tiempo es mi Leica preferida de entre las analógicas o «para película»: una M4-P. Y sí, es cierto: también en eso me salgo del «pensamiento único», porque cualquiera preferiría otro modelo, como por ejemplo una M6» . Una Leica M4-P dotada de un Voigtländer Nokton 35 mm f/1,4 Classic, en montura nativa Leica M. © Valentín Sama Nota: este es uno de los artículos anteriormente publicado en Albedo Media, y que por razones técnicas ya no está disponible en ese medio. Se recupera ahora –...