Translate

20.5.06

Filtraciones intencionadas y presentaciones semisecretas

Son ya bastantes las filtraciones intencionadas que se van produciendo en torno a las “nuevas” cámaras Sony Alpha, las primeras réflex monoculares de Sony con óptica intercambiable, y primer fruto de su relación con la hoy –para el sector fotográfico, desaparecida– Konica-Minolta.
Algunas de esas filtraciones vienen acompañadas de, o más bien constituyen, declaraciones de diversos responsables de la firma Sony. Igualmente vienen acompañadas de una fotografía de un supuesto modelo de Sony Alpha, fotografía que no ha sido distribuida por los canales oficiales de la firma para la los medios especializados.
Si leemos con detalle esas declaraciones antes mencionadas, podremos comprobar que, aparte de la bella y cortés expresión habitual… no nos aportan nada que no sepamos desde hace meses: las nuevas Sony Alpha iniciales parece ser que serán clones más o menos maquillados de una Konica-Minolta Dynax 5, y por tanto incluirán el sistema de estabilización en el cuerpo. Las nuevas ópticas irán dotadas, al parecer de la versión de motor ultrasónico ensayada ya en algunos objetivos de alta gama de Konica-Minolta.
Mientras tanto, por medios extraoficiales indirectos, he podido conocer que la presentación de estos nuevos modelos se realizará el próximo seis de Junio en Marruecos.
En otro ordén de cosas, y por canales similares a los anteriormente citados, he podido saber que Samsung prepara, para fechas próximas, una presentación de producto en Taormina, Sicilia.


Actualizar Blog

No hay comentarios: