Translate

12.5.06

Leica Summilux-M 50 mm f/1,4 Asph en versión cromada


El objetivo Leica Summilux-M 50 mm f/1,4 Asph está disponible ahora también en acabado cromado, además de la versión en negro anodizado, y la de edición limitada en titanio.
Las versiones cromadas de los objetivos Leica M, destinados a las famosas cámaras de telémetro de la compañía están realizadas con barriletes de latón en lugar de aluminio, y ello hace que sean más pesados que las versiones correspondientes en negro. Se trata de un detalle que es apreciado por determinados usuarios, a los que les transmite una mayor sensación de solidez. La realidad es que. además, el acabado de cromo sobre latón es más resistente a la abrasión. En este caso, el nuevo Summilux-M 50 mm f/1,4 Asph pesa 130 gramos más que en la versión anodizada.
El Summilux-M 50 mm f/1,4 Asph lleva un parasol extensible incorporado y su esquema óptico incorpora un sistema de lentes flotantes para optimizar el rendimiento de infinito a las distancias cortas, manteniendo el menor volumen físico posible. Además de ello, se emplean vidrios de alto índice y baja dispersión. El precio estimado de este objetivo es de 2.400 euros.

No hay comentarios: