Translate

17.5.06

Mamiya Digital Imaging: declaraciones del Presidente Sr. Tsutsumi

El Sr. Tsutsumi, presidente de la nueva compañía Cosmo Digital Imaging, creada para comprar la división de de cámaras y ópticas de Mamiya, Mamiya OP, y también conocida como Mamiya Digital Imaging, ha realizado recientemente unas clarificadoras declaraciones.

“Emplearemos todas nuestras fuerzas en la continuidad del desarrollo de la cámara digital actual, Mamiya ZD y del respaldo digital Mamiya, y nos concentraremos igualmente en la continuidad de los otros apreciados objetivos y cámaras Mamiya. Todos los nombres de marca, patentes, cadenas de acabado y activos de cámaras, objetivos y accesorios Mamiya forman parte de la transferencia a la nueva compañía (Cosmo Digital Imaging)”.

Además, se indica que la mayoría del personal cualificado, tal como personal del servicio técnico, e ingenieros de desarrollo, por poner solo un par de ejemplos, pasan a la nueva compañía.

El Sr Tsutsumi añade: “Queremos poner mucho énfasis en que la política existente por parte de Mamiya, en lo que se refiere al marketing, la distribución y el servicio al cliente, permanecerá inalterado.
Estamos convencidos de que la sinergia del “know how” de Mamiya en lo que respecta a la construcción de cámaras y objetivos, por un lado, y nuestras posibilidades tecnológicas de IT, por otro lado, especialmente en lo que concierne a al desarrollo de software, acelerará muy positivamente la fuerza innovadora para el desarrollo de nuevos productos Mamiya.”

La nueva firma Cosmo Digital Imaging, o Mamiya Digital Imaging tiene prevista la presentación de nuevos productos para la Photokina de septiembre.

Actualizar Blog

No hay comentarios: