Translate

27.6.06

25 idiomas para las cámaras compactas digitales de Olympus

Olympus, en la mayor parte de sus modelos digitales, y especialmente en las cámaras compactas, ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir entre 25 idiomas. Además de los menús y los manuales de instrucciones, el software que se incluye con la cámara también ofrece muchas posibilidades.
Para poder disfrutar al máximo de su cámara, el usuario tiene que estar familiarizado con las funciones de la misma. Para ello, Olympus proporciona soporte práctico. Modelos como la µ 700, disponen de una función especial de ayuda que explica las funciones más importantes de la cámara y las opciones de menú directamente en la pantalla LCD. Esta función es muy útil para aquellos usuarios que están de viaje y no pueden consultar el manual. Dicha función aparece en el idioma que haya seleccionado el usuario.
Con 25 idiomas disponibles, Olympus proporciona a los fotógrafos de 39 países europeos la gran ventaja de utilizar la cámara en su propio idioma - más que cualquier otro fabricante de cámaras.
Os presento esta noticia no solo por si misma, sino –principalmente– porque viene acompañada de una fotografía de prensa que me parece bien resuelta.

No hay comentarios: