30.6.06

Epson: "Buscamos tu mejor foto"



Bajo el lema “Buscamos tu mejor foto”, Epson organiza la primera edición de un concurso abierto a aficionados y profesionales de España y Portugal.
El concurso goza de una dotación de 30.000 euros, que se repartirán de la siguiente forma:

• Un primer premio de 10.000 euros
• Un segundo premio de 5.000 euros
• Dos terceros premios de 2.500 euros
• Cinco accesit de 1.000 euros
• Varios accesit valorados en 1.000 euros en productos de calidad Epson

Para participar, pueden enviarse hasta tres fotografías, en blanco y negro o color, impresas a través de medios Epson, lo que puede hacerse en formatos que van desde el 10 x 15 cm hasta el A3, todos en una misma categoría. Las bases completas, para la participación gratuita, se indica que están a disposición de los interesados en www.epson.es siendo el plazo límite para la admisión de obras es el 3 de noviembre de 2006, por lo que, los que los que estén interesados en participar tienen todo el verano por delante para realizar y seleccionar tomas.
Se valorará especialmente …“la calidad, la originalidad y la creatividad de las fotografías presentadas al concurso”…

El jurado , que previsiblemente se enfrentará a la ardua tara de valorar los méritos propios de miles de imágenes sueltas (se premia una sola imagen, no la colección) en formatos tan dispares como los que van desde un 10 x 15 cm al equivalente aproximadamente a un 30 x 40 cm, está compuesto por Bárbara Allende (“Ouka Leele”), José Baeza, Juan Coromines, Enric Galve, Rosina Gómez-Baeza, Javier León y Manuel López, por orden… alfabético.

Actualizar Blog

No hay comentarios: