Translate

14.9.06

Acuerdo entre Olympus, Panasonic y Sigma

Olympus, Panasonic y Sigma publicarán un catálogo de productos conjunto basado en el estándar 4/3 para cámaras digitales.
Las tres empresas han unido sus conocimientos y experiencia en la publicación de un extenso catálogo de objetivos intercambiables para sus cámaras reflex digitales monoculares, basadas en el estándar 4/3. El catálogo estará disponible a finales de septiembre.
La intención de los tres fabricantes es ofrecer en un solo catálogo información de todo lo que ofrecen a los usuarios para facilitarles su elección lo máximo posible. Además muestran la versatilidad de este tipo de objetivos y la diversión que confiere este estándar abierto.
La información del montaje de los objetivos y cuerpos de cámara se basa en un estándar abierto, por lo que los usuarios pueden combinar y utilizar libremente los cuerpos y los objetivos de las cámaras distribuidas por los fabricantes en cuestión.
En 40 páginas a todo color se incluye información de los 24 objetivos intercambiables distribuidos por los tres fabricantes así como un análisis claro y detallado de las características de cada uno de ellos, junto con numerosas fotografías de muestra.
La distribución del catálogo empezará en la feria Photokina 2006 de Colonia, la mayor feria de fotografía e imagen del mundo.
Además el sitio web se actualizará coincidiendo con el lanzamiento del catálogo, http://www.four-thirds.org/en/, con nueva información acerca del sistema 4/3.

No hay comentarios: