12.9.06

Ansmann maxE: nueva tecnología en baterías recargables



Los usuarios de la pilas en los populares formatos “Micro AAA” y “Mignon AA”, los más usuales en “pilas de voltio y medio”, disponen a partir de ahora de una muy interesante nueva opción.
Hasta ahora tenían que decidir entre utilizar las pila alcalinas universales y económicas, que pueden almacenar por mucho tiempo, pero que para aplicaciones de alto consumo, como cámaras digitales y juguetes son una solución bastante cara, o, como alternativa, utilizar las baterías recargables, que pueden recargarse muchos cientos de veces y con unos costes de operación mucho más bajos. Pero el problema es que se descargarán rápidamente incluso si no se usan.

Con la nueva gama maxe de ANSMANN ENERGY el usuario puede disfrutar de lo mejor de las dos tecnologías; baterías recargables de alta capacidad y por tanto económicas; la más alta capacidad de consumo para una perfecta utilización con aplicaciones hambrientas de potencia; pero con muy baja auto-descarga para dar un tiempo muy largo de almacenaje. Esta nueva tecnología es la fuente de energía casi ideal para todos los aparatos, desde mandos a distancia hasta cámaras digitales. Además, estas baterías se suministrarán completamente cargadas y para la recarga no se necesitan cargadores especiales. Las baterías maxe pueden ser la alternativa óptima a las pilas de un solo uso y en cuanto concierne al medio ambiente y costes de funcionamiento - la mejor solución.

ANSMANN ENERGY suministrará estas baterías recargables de nueva tecnología en los tamaños citados, en dos unidades por "blister" a partir de octubre 2006.
www.robisa.es

No hay comentarios: