Translate

25.9.06

Desde Photokina


© Valentin Sama

Ya desde el centro de prensa de Photokina, uno trata de armarse de ánimo para enfrentarse al "Día de la Prensa", un día antes de que se abra la feria al público.
Cuando uno ya pensaba que su programa de citas de conferencias de prensa ya era difícil de cumplir, por lo apretado del horario, al llegar al centro de prensa se encuentra con... nuevas citas adicionales.
La cabeza bulle y hay que reorganizarse. Las limpias hojas de citas se llenan de líneas a bolígrafo con las nuevas incorporaciones.
A ese latir acelerado se suma el hecho que las instalaciones son nuevas -y por tanto desconocidas- al 90% y hay que aprender nuevos caminos, atajos, rutas.
Nuestra primera cita de hoy: Sinar, donde la marca hablará, no solo de su nueva estrategia de alianza con Jenoptik, sino también, al parecer, presentará una nueva cámara de formato medio.
Seguirán Tetenal, Sony, Nikon, Epson y Canon... y lo que se presente, caminando ya apresurados por unos pasillos llenos de obreros instalando los penúltimo detalles de los estand de las diferentes firmas…

No hay comentarios: