11.9.06

La calma antes de la tempestad

Tomo "prestado" este término del comentario de uno de los visitantes del blog, para indicar que si, que cierta y probablemente es un término adecuado, por lo que yo pueda saber.

El próximo día 14 de septiembre, a primera hora de la mañana, se desvelará información relativa a un gran fabricante, y a lo largo de la noche del mismo día, la de otro no menos grande fabricante. Esta segunda no podré publicarla paradójicamente hasta 24 h, después, por encontrarme fuera de España en la presentación correspondiente. Es cierto, que ignoro en este momento la posible fecha de embargo.

Pero el día 15 de septiembre, por la mañana, se desvelarán novedades largamente esperadas por parte de una mítica marca. Alguna de ellas ya fue avanzada desde esta página hace más de un año.

Y mientras tanto, estamos ya preparando la maleta para Photokina, con la incógnita de los pabellones entereamente nuevos que nos esperan: hay que volver a aprenderse caminos y vericuetos. No son de esperar grandes novedades allí, pero si algo que no se puede transmitir por un correo electrónico: olfatear, beber los vientos de las tendencias futuras.

Desde luego, que desde allí, en primera instancia y a través de este blog, en la medida de mis posibilidades, trataré de informaros lo mejor posible. Será desde el 25 de septiembre al 1 de octubre.

De hecho, en esta Photokina se cumplen aproximadamente dos años de la creación de esta página.
Debo agradecer a todos sus seguidores el apoyo prestado, que espero continue en un futuro.

No hay comentarios: