15.9.06

Leica M8 y todas las novedades Leica para la Photokina



Leica anuncia sus novedades cara a la Photokina 2006.
Entre ellas, figura por supuesto la tan esperada leica M8, su nueva telemétrica digital, y ésta viene acompañada de nuevos objetivos Leica M, que además de resultar especialmente adecuados para la Leica M8 gracias a sus focales, son también compatibles con las Leica M de formato 24 x 36 mm incluso las fabricadas desde hoy hasta los orígenes de sus 1954. Un nuevo visor universal, acompaña a los productos citados, y siguiendo el enlace Leica M8 se pueden conocer más detalles acerca de ellos.

Además, y tal como aventuré ya hace muchos meses, Leica presenta su primera cámara réflex monocular con objetivos intercambiables para el protocolo Cuatro Tercios, y siguiendo el enlace Leica Digilux 3, se pueden analizar puntos de contacto y diferencias respecto a la ya conocida Panasonic Lumix L1.
Si bien no es gran sorpresa que Leica presente la sucesora de la D-Lux 2, la nueva D-Lux 3, si que resulta algo un tanto imprevisto que anuncie la nueva Leica V-Lux 1, una cámara “megazoom”, dotada de visor electrónico. Siguiendo el enlace Leica V-Lux 1, se pueden obtener más detalles acerca de estos dos últimos modelos.

No hay comentarios: