14.1.07

Olympus y la PMA

Es algo ya sabido que es posible que Olympus muestre, en la PMA, un "mock up", "dummy" o prototipo no enteramente funcional de su modelo cumbre profersional. Desde luego, lo que parece seguro es esa cámara del E-System, de alta gama, no estará plenamente lista para Las Vegas.
Si embargo, si comparamos calendario con estimaciones anteriores a Photokina, podría haber alguna pequeña o gran sorpresa bajo la forma de dos nuevos modelos dentro de ese E-System.

Dada la gama actualmente existente, lo más lógico es que uno de los modelos sustituyese a la E-500 actual, al tiempo que el segundo fuese una evolución sobre la idea de la E-400. Probablemente se matendría la denominación de tres dígitos, con algún pequeño guiño de ojo.

Ahora, la duda elegante estará en saber si uno de esos nuevos modelos incorporará ya el sistema de estabilización sobre el captor, como prueba antes de introducir el sistema en la "E-1N" (nombre simulado). Mi apuesta personal iría por el modelo derivado de la E-500, que dispone de algo más de espacio en su interior para acomodar el nuevo dispositivo.

No hay comentarios: