Translate

9.4.07

Comunicación

Habiendo cesado mi actividad en la empresa Omnicon S.A. desde el día 2 de Abril último (2007) y por tanto no participando desde esa misma fecha en la revista Foto Video Actualidad, conocida como "FV", y adscrita a la organización TIPA, como producto principal de la referida sociedad, estimo debo hacer llegar la referencia de mi cese en el puesto de Editor Técnico/Test Manager y Jefe de Información Técnica de la referida empresa y revista en la que resultaba titular del 4O% de su capital y socio fundador junto con D Juan Manuel Varela y D. Alfonso del Barrio.

Según lo que expreso, los únicos socios de Omnicon S.A. han aceptado el cese en la empresa según comunico, por lo que he dejado -dentro de la mejor concordia- de colaborar profesionalmente en dicha empresa para lo sucesivo.

Es mi intención agradecer a todos –lectores y firmas– el apoyo que siempre se me ha ofrecido y prestado, confiando que ese mismo apoyo lo sigan otorgando hacia DSLR Magazine, que como moderna publicación vía Internet, dependiente directamente de mi gestión, conocimiento y rigor profesional, seguirá caracterizando mi actividad profesional conocida en los medios fotográficos desde el año 1974.

Valentin Sama Lopez-Aranda
Editor
DSLR Magazine

No hay comentarios: