Ir al contenido principal

Promoción Hasselblad


Hasselblad acaba de iniciar una interesante promoción de: "El valor sentimental ahora lleva etiqueta de precio".
Siguiendo el enlace, puede verse el nuevo banner del anuncio, y entrar en la página para más información. También puede entrarse, más diréctamente, desde el enlace de más abajo.

El texto, dice lo siguiente: "No importa el aspecto de su equipo, ni su marca, ni que le haya dado un buen servicio; llega un momento en que hay que cambiar.

Sabemos que a veces es difícil desprenderse de un equipo que nos ha dado un buen servicio. Por eso le hacemos un poco más fácil decirle adiós a su viejo kit de medio formato (sic) y pasarse a la nueva Hasselblad H3D, el primer sistema de cámara DSLR full frame de 48 mm del mundo. No podemos hacer gran cosa por mejorar su viejo equipo, pero lo que sí podemos hacer es darle un valor muy superior al que jamás haya podido imaginar. Y, de paso, hacerle mucho más sencillo hacerse con una nueva Hasselblad H3D-39.

Desde ahora y hasta el 31 de julio de 2007, le ofrecemos un descuento de
3 000 euros en la compra de una nueva Hasselblad H3D-39, a cambio de su viejo kit de medio formato (formado por un cuerpo de cámara, un chasis para película y un visor), de cualquier marca o modelo.

Acuda a su establecimiento Hasselblad o entre en es.hasselblad.com/trade-in para informarse y saber más de la H3D-39 y otros productos Hasselblad.


Pero, resumiendo, se trata de que, del precio de una Hasselblad Digital H3D-39, se descuentan 3.000 euros por la entrega de una "antigua" Hassel", con su objetivo, visor y chasis, o… de cualquier equipo de formato medio equivalente.

Una cosa parece clara a simple vista: para los que estén dispuestos al cambio, se les paga bastante más que en el mercado de segunda mano.
La otra cuestión que hace que se me iluminen los ojos, es… ¡qué se hará con todos esos maravillosos equipos analógicos!
¿Para garantizar un futuro mercado de piezas de recambio?

Comentarios

Entradas populares de este blog

2025: centenario de la cámara Leica

En enero de 1925 –hace ahora un siglo– comenzó  el ensamblaje de las primeras unidades de producción de la «Leica Kamera» y en febrero de ese mismo año se comenzaron a despachar esas pioneras unidades hacia el comercio especializado. ¡Había comenzado la era de fotografía en 35 mm con el novedoso formato «Barnack»! El 24 x 36 mm que ahora –curiosa y empecinadamente– siguen una gran parte de los fabricantes de cámaras digitales. Pero la historia había comenzado bastante antes: hacia 1911, cuando Oskar Barnack –un mecánico de precisión de 31 años– se incorpora a la empresa Ernst Leitz Optische Werke de la ciudad germana de Wetzlar. (1). © Valentín Sama «Ur Leica» © Leica Encargado del desarrollo de una cámara cinematográfica para película de 35 mm decide crear un pequeño dispositivo –una cámara primitiva– para probar «puntas» de las grandes bobinas de esa película cinematográfica, cuya sensibilidad real, variaba notablemente de un número de emulsión a otro: se trataba de reducir el de...

OM System OM-3: presentación, toma de contacto y primeras impresiones

OM Digital Solutions presenta la nueva OM System OM-3 y versiones actualizadas de tres de sus ópticas. La nueva «OM-3» –dentro del Sistema Micro Cuatro Tercios– emula la estética de la Olympus OM-1 original de 1972, e incorpora un dial especial de modos similar al de la Olympus PEN-F digital, así como algunas de las más recientes funciones de fotografía computacional de la OM-System OM-1 Mark II. He podido disponer de una unidad de la OM-3 durante un breve espacio de tiempo y estas son mis impresiones. © Valentín Sama En plan acelerado podríamos decir que la nueva «OM-3» (1), estaría configurada, aproximadamente, por «las tripas» de la OM-1 Mark II –lo más avanzado de la firma en este momento– en un cuerpo con la estética «vintage» de la OM-1 fílmica original , y con la adición del dial de modos creativos de la Olympus PEN-F digital. Hay algo de la PEN-F en la OM-3... ¡el práctico  selector frontal para modos de color, monocromos y «Art»! ¿Ven Uds. esa correa de cuero que asoma?...

Leica M4-P: razones y amores

A inicios de mayo de 2016, escribía yo: ... «la reciente introducción de la Leica M-D Typ 262, la primera Leica digital de gran serie en la que la simplicidad de operación llega al extremo de haber eliminado pantalla posterior, menús y otros ajustes que no sean tiempo de obturación, abertura de diafragma, valores ISO y compensación de exposición –incluso solo graba en RAW / DNG– ha creado una atención inusitada, acompañada de comentarios de todo tipo. Me ha parecido un buen momento para hablar de la que hace tiempo es mi Leica preferida de entre las analógicas o «para película»: una M4-P. Y sí, es cierto: también en eso me salgo del «pensamiento único», porque cualquiera preferiría otro modelo, como por ejemplo una M6» . Una Leica M4-P dotada de un Voigtländer Nokton 35 mm f/1,4 Classic, en montura nativa Leica M. © Valentín Sama Nota: este es uno de los artículos anteriormente publicado en Albedo Media, y que por razones técnicas ya no está disponible en ese medio. Se recupera ahora –...