1.6.07

Promoción Hasselblad


Hasselblad acaba de iniciar una interesante promoción de: "El valor sentimental ahora lleva etiqueta de precio".
Siguiendo el enlace, puede verse el nuevo banner del anuncio, y entrar en la página para más información. También puede entrarse, más diréctamente, desde el enlace de más abajo.

El texto, dice lo siguiente: "No importa el aspecto de su equipo, ni su marca, ni que le haya dado un buen servicio; llega un momento en que hay que cambiar.

Sabemos que a veces es difícil desprenderse de un equipo que nos ha dado un buen servicio. Por eso le hacemos un poco más fácil decirle adiós a su viejo kit de medio formato (sic) y pasarse a la nueva Hasselblad H3D, el primer sistema de cámara DSLR full frame de 48 mm del mundo. No podemos hacer gran cosa por mejorar su viejo equipo, pero lo que sí podemos hacer es darle un valor muy superior al que jamás haya podido imaginar. Y, de paso, hacerle mucho más sencillo hacerse con una nueva Hasselblad H3D-39.

Desde ahora y hasta el 31 de julio de 2007, le ofrecemos un descuento de
3 000 euros en la compra de una nueva Hasselblad H3D-39, a cambio de su viejo kit de medio formato (formado por un cuerpo de cámara, un chasis para película y un visor), de cualquier marca o modelo.

Acuda a su establecimiento Hasselblad o entre en es.hasselblad.com/trade-in para informarse y saber más de la H3D-39 y otros productos Hasselblad.


Pero, resumiendo, se trata de que, del precio de una Hasselblad Digital H3D-39, se descuentan 3.000 euros por la entrega de una "antigua" Hassel", con su objetivo, visor y chasis, o… de cualquier equipo de formato medio equivalente.

Una cosa parece clara a simple vista: para los que estén dispuestos al cambio, se les paga bastante más que en el mercado de segunda mano.
La otra cuestión que hace que se me iluminen los ojos, es… ¡qué se hará con todos esos maravillosos equipos analógicos!
¿Para garantizar un futuro mercado de piezas de recambio?

No hay comentarios: