4.8.07

Canon 40D y otras cuestiones…

Fernando Cabo, a través del enlace que nos brinda en uno de los comentarios del "post" anterior (el de más abajo, claro…) nos ofrece el camino hacia el primer atisbo serio de lo que será probablemente, la nueva Canon 40D, sustituta de la 30D.

No dispongo de información embargada al respecto, por la sencilla razón de que –desde hace un tiempo– Canon decidió no adelantar información a los medios a fin de evitar la máximo los riesgos de "filtraciones" anticipadas.

Todo ello tiene su gracia (y no solo por Canon), pues hasta la fecha, como es este mismo caso, las filtraciones nunca se han producido por parte de ningún medio, sino por parte de, bien de las propias firmas, bien de las firmas subsidiarias (agencias de comunicación).

Lo que si parece cierto, y no lo digo por conocimiento propio, sino por fuentes externas, es que Canon tiene prevista una presentación, toma de contacto, o como se quiera llamar, en Kenia, para los días comprendidos entre el 15 y el 20 de octubre.

Si una cámara como esta merece ese esfuerzo o no, es una cuestión a discutir, desde luego. Otra cosa sería que hubiese "algo más"…

No hay comentarios: