Translate

20.8.07

Canon EOS 1Ds Mark III y EOS 40D

A través de los enlaces Canon EOS 1Ds Mark III y Canon EOS 40D se puede acceder a datos definitivos y no "lucubraciones" acerca de los dos nuevos modelos de la citada firma que probablemente se presentarán mañana, en Londres, si bien no puedo conocer –lamentablemente– si la información que se pueda ofrecer en ese momento será libre o embargada.

Dadas las circunstancias y la realidad de la Web, he decidido publicar las amplias notas respectivas a cada cámara.
En la nota referida a la 40D se emplean fotografías originales que circulan hace semanas desde una filtración en la página Canon de China.
Como comentario curioso, el fotógrafo que las realizó no empleó una cámara Canon sino un respaldo Phase One ajustado a 50 ISO, concretamente.

En lo que se refiere al impresionante modelo EOS 1Ds Mark III, parece evidente que se trata del modelo que hace tiempo Canon tenía programado presentar, y que estaba confiando a fotógrafos de de alto prestigio desde hace ya bastantes meses, a fin de recopilar “retroalimentación”.

Lástima que no pueda ofrecer todavía fotografías de este impactante aparato, y la razón no es otra que las políticas de “información” establecidas al parecer por Canon, si bien ignoro exactamente a que nivel.

Ya bastante tiempo que resulta –en mi opinión– bastante irónico que Canon no entregue información, que podría ser como por parte de otras firmas, de carácter embargado (al menos a todos los medios y personas que han demostrado solidez informativa en tiempo y calidad) y ello bajo el planteamiento de salvaguardar la confidencialidad, mientras hasta hoy mismo inclusive, todas las filtraciones se han producido, bien desde la propia empresa o desde empresas afines.
Hoy concretamente, la información, con todo lujo de detalles ha aparecido en las páginas de una gran empresa para la venta "online" y además, con fecha de 19 de agosto.



No hay comentarios: