20.9.08

Hacia "la Kina"

En unas horas, saldremos, en un mínimo equipo de DSLR Magazine, hacia la Photokina. Aunque una gran parte de las novedades ya se ha presentado, nuestro servicio de inteligencia ha podido saber que al menos falta una sorpresa de peso, que probablemente generará sabrosas discusiones.
El día 22 es el "Día de la Prensa", día en el que se liberan informaciones y se realizan presentaciones con la feria cerrada al público y todavía en fase de frenético montaje. Resulta muy interesante.
Si bien acudir a la Photokina "y a no es lo que era antes" desde el punto de vista del descubrimiento de novedades, pensamos que tiene ya un punto en común con la feria de coleccionismo de Bièvres, y es que se va a ella no solo por trabajo, o por ese factor de "descubrimiento" sino .... "por la ceremonia" que supone.
A través de DSLR Magazine iremos contando cosas, pero nuestro plan inicial no es una cobertura necesariamente al minuto sino una recopilación de datos y tendencias que nos permia más tarde una reposada evaluación de "la situación".
Pero, tal como decimos más arriba, alguna novedad importante queda por desvelar. Otra cosa es que se libere el embargo.
Pensamos que si, pero no lo sabremos hasta entrada ya la noche del día 22, bien hasta el 24 a partir de las 10h en adelante.
Saludos!

No hay comentarios: