17.3.09

Nuevos productos Canon para el 26 de marzo


Canon España, ha cursado una invitación a los medios especializados de comunicación, para la mañana del próximo día 26 de marzo, con motivo de una presentación de producto.

En algunos países nórdicos la prensa tiene ya una cita para una presentación oficial el día 25, esto es, un día antes de que se abra al público la Photo Imaging Expo de Tokyo, la "PIE". Presumiblemente, se les entregará información bajo embargo, a fin de que puedan elaborar esa información a efectos de poderla publicar en las primeras horas de la mañana del día 26, cuando en Madrid... nos estemos dirigiendo a "nuestra" presentación. ¿Nos equivocaremos? Al tiempo.

Tal como habíamos ya anticipado, se habla de una EOS 500D dotada de un captor de 15 megapíxeles y de grabación de vídeo, así como de otras ideas algo más fantásticas, como un flash incorporado basculante y rueda trasera de control o joystick. Un monitor trasero de 3 pulgadas, estático, completaría el conjunto. Se habla también de un un nuevo 50 mm f/1,4 e incluso de una nueva compacta dotada de captor CMOS, pero es parece algo más remoto...

Actualizado: como estaba escrito en el guión, Canon ha presentado, a las 6h del día 25 su nueva Canon EOS 500D, o Rebel T1i para le mercado norteamericano.

No hay comentarios: