11.12.09

Samsung NX: probablemente listas para "preview"


Hasta ahora, tanto en la PMA, como en la IFA (imagen © DSLR Magazine), solo se han podido ver "mock ups" del sistema Samsung NX

De fuentes generalmente muy bien informadas, se ha podido saber que es posible que Samsung esté entregando las primeras unidades de sus cámaras y objetivos NX para “previews”.

Al parecer, para primeros de año se espera contar ya con imágenes válidas para mostrarse expuestas. Todo ello hace pensar que el sistema NX, la respuesta de Samsung al Micro Cuatro Tercios, pudiera mostrarse en su versión definitiva en la próxima PMA2010 de Anaheim (U.S.A.).

En otro orden de cosas, y tal como comentamos en nuestra nota de DSLR Magazine, Sony estaría trabajando a toda presión a fin de poder ofrecer lo antes posible su “EVIL”, esto es, su sistema de cámara digital con cambio de óptica y visor electrónico, no réflex.

Esa nueva cámara incorporaría grabación de vídeo, de la misma forma que al parecer lo hará la sustituta de la Alfa 700, que debería presentarse, junto con nuevos objetivos, a principios de 2010. Entre esos objetivos podrían estar nuevas ópticas Carl Zeiss de alto nivel. Tampoco es de descartar que Sony presente una nueva réflex “Top-Pro”, por encima de la Alfa 900, coincidiendo con su co-patrocinio de la WorldCup 2010.


1 comentario:

tagskie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.